Nosotros

Implementar centros de datos ecológicos y TI ecológica, además de ayudar a salvar el planeta, también puede ser muy provechoso desde el punto de vista financiero.  Entersoft entiende esta necesidad creciente en el mercado nacional, y ofrece un completo sistema de información ágil e inmediato. Contamos con un equipo de ingenieros y profesionales para consultoría, análisis y diseño de mejores sistemas de larga trayectoria, quienes continuamente se capacitan para estar a la vanguardia de los requerimientos de nuestros clientes, que día a día son más exigentes y complejos. De igual forma, trabajamos innovando e implementando las últimas normas vigentes, aplicables al ámbito colombiano y ofreciendo tecnología de punta que permita estar al mismo nivel del mercado internacional.

Más de 10 años de experiencia al servicio de su negocio
Misión

Misión

ENTERSOFT S.A.S. es una empresa dedicada a brindar soluciones y estrategias integrales que permitan hacer una evaluación y gestión oportuna de los Sistemas de Información de la empresas, analizando las variables de riesgo, contando con una amplia experiencia, apoyados en un talento humano competitivo, una tecnología innovadora y la estructura adecuada a fin de aportar a nuestros cliente estándares competitivos y productivos

Visión

Visión

Ser una empresa elegida por los altos estándares de competitividad y crecimiento, soportados por una actualización constante en factores multidisciplinarios como innovación, soluciones, productos y servicios, bajo un principio de unidad entre la empresa y el capital humano. Así mismo, incluye para el año 2018 la creación de 3 sucursales, para que la prestación de nuestros servicios tenga una cobertura regional a nivel Latinoamérica.

Políticas de Calidad

ENTERSOFT S.A.S es una empresa dedicada a aportar soluciones y estrategias basadas en servicio de consultoría y desarrollo de soluciones de continuidad del negocio, con la capacidad que evalúa y ejerce un análisis de los Sistemas de Información de nuestros clientes determinando las variables de riesgo con el fin de garantizar la Continuidad de Negocio para la Organización. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes al entregar servicios de calidad y garantizar seguridad y protección en el manejo de la información. Este servicio es resultado de estándares de competitividad sumado al compromiso de nuestro talento humano y la mejora día a día de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.


Objetivos de Calidad
  • Garantizar la calidad del servicio de consultoría ofrecido, mediante el cumplimiento oportuno de nuestros parámetros de calidad soportado en los estándares metodológicos que aplican a nivel local e internacional.
  • Asegurar los controles, que garanticen el manejo en la seguridad y protección de la información de nuestros clientes.
  • Optimizar el sistema de gestión de calidad mediante las no conformidades, Identificándolas con el fin de dar una oportuna solución y mejora de las mismas.
  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes, suministrando un servicio estratégico en el campo de continuidad del negocio, con herramientas efectivas y el cumplimiento de nuestros estándares de servicio. Todo ellos soportado por un grupo humana calificado y competente y una infraestructura tecnológica acorde a las necesidades de nuestros clientes

Migre sus datos

Ahora que nos conoce, permítanos mostrarle nuestras herramientas en acción

Conozca más