Disaster Recovery Plan: DRP

Soluciones DRP que si funcionan

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

ESTAR PREPARADO ANTE EVENTUALIDADES SIGNIFICA:

 

  • Minimizar el riesgo de pérdida de información
  • Garantizar la continuidad del servicio
  • Optimizar los niveles de SLA
  • Gestión más segura y eficiente para la Compañía

 

DESCARGAR BROCHURE

CARACTERÍSTICAS - BENEFICIOS

 

  • Definición del Plan de DRP ajustado a las necesidades reales de la Compañía
  • Establecimiento de Prioridades basadas en el modelo de TI.
  • Componentes Esenciales
  • Definición de Estrategias de Protección y Recuperación
  • Procedimientos para el Plan de Pruebas
  • Cumplimientos de los RTO y RPO de la Compañía

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle

  • ¿Qué es la Recuperación ante Desastres?

    Una estrategia de recuperación o Plan de Recuperación ante Desastres es un mecanismo que permite garantizar la continuidad de las operaciones de TI frente a un desastre, emergencia o una interrupción mayor.

  • ¿Qué beneficios tiene mi compañía al implementar un DRP?

    Minimiza el riesgo de pérdida de información, también garantiza la continuidad del servicio, y puede optimizar los niveles de soporte y atención, protege y cumple los requisitos de la organización, así como los objetivos de tiempo y puntos de recuperación.

  • ¿Es muy costoso implementar y mantener un DRP?

    Lo importante es saber y comprender lo valioso que es para su compañía el mantener la operación en línea ante cualquier interrupción imprevista, por ello se debe garantizar que los activos de información (datos y aplicaciones) puedan permanecer disponibles sin importar lo que suceda.

  • ¿Qué es el RPO?

    El RPO (Recovery Point Objective) – Punto de Recuperación Objetivo Expresa la cantidad de datos que una aplicación puede llegar a perder antes de que ello suponga repercusiones negativas para la empresa.

  • ¿Qué es el RTO?

    El RTO (Recovery Time Objective) – Tiempo de Recuperación Objetivo Indica cuánto tiempo puede emplear el personal de TI para volver a poner la aplicación en línea después de ocurrir un desastre.

COMPLETE SUS DATOS PARA PONERNOS EN CONTACTO

COMPLETE SUS DATOS PARA CONTACTARNOS

Share by: